Mari Borrego fisioterapeuta, osteópata, terapeuta manual neuro-ortopédica y terapeuta de mano
Soy Mari Borrego colegiada número 5967, fisioterapeuta, terapeuta manual neuro-ortopédica, osteópata y terapeuta de mano. Y desde hace más de 15 años trato diferentes tipos de lesiones y patologías con mis manos.
Considero que en el cuerpo humano todo está íntimamente relacionado. Y que lo que ocurre en nuestro interior, puede verse reflejado fuera, en la parte musculoesquelética y, de igual manera, los factores exteriores también son generadores de dolencias en nuestro cuerpo.

Para mi es crucial la participación del paciente en su proceso de curación. Es por ello que desde el primer momento, empleo un lenguaje entendedor. Informando de forma clara, en qué consiste su lesión, cómo responde el cuerpo frente a ésta, la aplicación del tratamiento más adecuado y qué papel juega cada persona en su propio tratamiento.
Ya que el tratamiento no es pasivo, sino que cada paciente ha de trabajar e involucrarse en él para que los resultados obtenidos sean de mejor calidad y más duraderos en el tiempo y su recuperación sea satisfactoria.
“Ayudo al cuerpo y a la persona a encontrar el camino para recuperar su funcionalidad perdida tras una lesión.”
Mari Borrego
Mi experiencia me demuestra que si el paciente entiende el proceso por el cual está pasando y que él es una pieza clave en su recuperación, los resultados obtenidos serán de mejor calidad y más duraderos en el tiempo.
Para consultar mi formación y mi experiencia laboral visite la siguiente sección de esta web.
